12 ene 2016

He regresado + Noticia importante

Hola queridos wonders, como andan tanto tiempo??
Siento mucho mucho (de verdad) haber abandonado por casi un mes el blog, es que estuve de viaje y estudiando (Porque como no hice nada en todo el año, tengo consecuencias en mi querido verano).
Pero eso es pasado, y lo pasado es pisado. Mejor ver la parte buena, que es que estoy aqui, y con una noticia muy buena. En este comienzo de año (Hoy 12 de enero) ya he leido 8 libros de los cuales ya tengo preparadas 6 reseñas. Entre estos libros hay variaciones entre clasicos, lecturas pesadas, libros juveniles y mas clasicos.
Si, este verano se me dio mas por los clasicos y por fin lei Orgullo y Prejuicio, que se volvio uno de mis favoritos (Pero hablare de el en otra entrada)-
Bueno, creo que termine por esta entrada, es un poco corta pero no los quiero cansar con cosas personales asi que, nos vemos en la proxima reseña (Que es dentro de muuuuy poquito).
Besosssssssssssss- con muchas S de soy feliz con mis libros nuevos.

2 comentarios:

  1. hola te vi en un comentario en un blog jajaj como me puedo contactar contigo??? saludos y que bueno que lees de todo y mas los clásicos que nunca se deben de perder de vista esas verdaderas joyas de la literatura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes contactarte conmigo! Te dejo un mail sallyworry@gmail.com. Saludoss

      Borrar